Boletín Informativo, Edición I: Apoyo a iniciativas de organizaciones de la Sociedad Civil y Defensores de Derechos Humanos

El Boletín Sociedad Civil en Acción es una iniciativa comunicacional que busca difundir el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil y defensores de Derechos Humanos en Venezuela. Tiene como objetivo mostrar el papel que juegan las organizaciones y activistas en la defensa de los valores democráticos y los derechos fundamentales. Gracias al aporte de la Unión Europea (UE) la sociedad civil venezolana cuenta con el apoyo para desarrollar iniciativas en pro de fortalecer a la ciudadanía, crear mecanismos que ayuden a salir de la crisis generalizada existente y sentar bases para la reconstrucción del país.

El proyecto “Fortalecimiento de las organizaciones comunitarias para la atención integral de niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de riesgo“ de la Fundación Laboratorio de Desarrollo Humano está entre los programas destacados en este último boletín. Les invitamos a realizar esta lectura que reseña la valiosa labor de las organizaciones en el marco del proyecto dentro de sus comunidades, además de incentivarlos a difundir y compartir el resultado de estas buenas acciones.

View Fullscreen

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *